Visita del Zamarat a Madrid para enfrentarse a la revelación del inicio liguero

El Movistar Estudiantes acumula cuatro victorias en cinco partidos, registro que le ha colocado en el grupo de cabeza del campeonato.

 DSC 0507
DSC 0507

Los números no están acompañando al Zamarat estas primeras fechas competitivas, pero sí las sensaciones. Si bien de los primeros cinco partidos únicamente se han llevado la victoria frente al Al-Qázeres, las naranjas han ido acumulando buena dinámica y lo demostraron con creces el pasado fin de semana, momento en el que cayeron con gran dignidad frente a un Perfumerías Avenida que está llamado a ser campeón de liga y que solo pudo vencer en el Ángel Nieto por 64-87.

Tras este encuentro, las jugadoras de Ángel Fernández ponen rumbo a Madrid, concretamente al pabellón Magariños del Movistar Estudiantes. Allí les esperará, a las 19:30 horas, el club revelación de la Liga Femenina Endesa, que en estos momentos está cuarto en la tabla con cuatro triunfos y una derrota, esta última en la jornada inaugural y frente al SPAR Girona por 88-78.

El entrenador valenciano reconocía que el Estudiantes cuenta con jugadoras interiores muy versátiles y con un juego exterior muy serio. Sin embargo, pese a afrontar dos semanas complicadas con cuatro partidos en un espacio de quince días, el Zamarat quiere hacer valer sus buenas sensaciones frente a unas madrileñas que, pese a sus registros, son unas recién ascendidas.

Piedra de toque para unas zamoranas que actualmente están decimoquintas en la clasificación y tratan de mejorar su posición y confirmar su buen juego en base a resultados. Todo ello en busca de coger un colchón y tener una temporada más tranquila que la anterior.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído