Visita a Pasarón una década después

El Zamora visita al Pontevedra este sábado a las 17.00 horas en un duelo que tiene su último precedente hace prácticamente una década (2009/10). Movilla tendrá las bajas de Adri Crespo y Adri Herrera.

 DSC 0453
DSC 0453

Avanza la temporada en el Grupo 1A de la Segunda División B y siguen sucediéndose los partidos de importancia capital para el Zamora CF. El formato de competición y la tremenda igualdad existente empujan a que cada choque resulte clave para la consecución de los objetivos.

Así, este sábado, desde las 17.00 horas, el Zamora CF visita el estadio de Pasarón para medirse al Pontevedra CF. Los rojiblancos son segundos en la tabla, mientras que los gallegos ocupan, circunstancialmente, la séptima posición. Cinco puntos separan a los dos equipos, que además tienen pendiente un encuentro aplazado. De ahí que el choque sea importante para ambos.

La importancia de la contienda reside para el Pontevedra en el objetivo de alcanzar cuanto antes una de las tres primeras posiciones, que es su gran meta este curso; mientras que para el Zamora reside en la idea de sumar cuanto antes los 25 puntos que deberían darle la permanencia en Segunda B en el año de su retorno.

El duelo no será fácil para el Zamora CF por la entidad del rival, por el potencial de sus jugadores y porque los futbolistas de la capital del Lérez querrán romper la mala racha que les acompaña y que le ha impedido ganar desde hace cinco jornadas.

Para lograr la machada ante uno de los equipos más potentes del grupo, con jugadores con experiencia en Primera y Segunda División, David Movilla tendrá las bajas de Adri Crespo por sanción y de Adri Herrera por lesión. De esta forma, el técnico vasco tendrá que introducir como mínimo dos cambios con respecto a los últimos ‘onces’ que tan buenos resultados han ofrecido al Zamora CF.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído