Visita por el todo para un Balonmano Zamora que sueña con la permanencia
El equipo visita este sábado a las 19:30 al Horneo Alicante, quien marca actualmente la salvación con un punto más que los pistachos
La segunda fase de la temporada arrancó para el Balonmano Zamora con la visita del Horneo Alicante al pabellón Ángel Nieto -31-28 para los locales-. Duelo que este sábado a las 19:30 horas se vivirá en tierras alicantinas con la segunda vuelta y siendo vital para ambos.
Los alicantinos son quintos con 16 puntos, uno más que los pistachos, y marcan actualmente la última plaza de permanencia que los zamoranos desean obtener antes de la última jornada.
El Balonmano Zamora Enamora tendrá enfrente a un "equipazo",tal como lo definió el entrenador Fran González, quien marcaba la "intensidad" como aspecto clave para firmar los dos puntos.
Desde aquella primera fecha de la fase por la permanencia, el Horneo Alicante ha firmado dos empates y dos victorias, la última por 22-30 ante Ikasa Boadilla. Cuatro fechas sin conocer la derrota que desde el BM Zamora esperan romper, sumando una victoria que sería más que valiosa en su búsqueda de seguir un año más en División de Honor Plata.
Por su parte, los pistachos llegan con la moral en todo lo alto después de ganar al Antequera, actual líder, por 32-30. Chute de energía que esperan que se mantenga para aguantar durante los sesenta minutos y demostrar que son serios candidatos a terminar entre los cinco primeros clasificados.
También te puede interesar
Lo último