Las visitas del Puente Castro a los juveniles del Zamora terminan con resultados dispares

El conjunto de Liga Nacional endosó una manita a los leoneses, mientras que el equipo de Regional Juvenil cayó por 1-4.

 DSC 0894
DSC 0894

El equipo de Liga Nacional del Zamora comenzó la temporada de manera irregular, pero con el paso de las jornadas la plantilla ha conseguido ajustar su rumbo y cosechar resultados positivos, siendo el último el de este pasado fin de semana con la visita del Puente Castro. Los leoneses visitaron los anexos del Ruta de la Plata el pasado sábado a las 16:15 horas, disputando un duelo donde los locales tardaron poco menos de media hora para abrir el marcador.

Adrián Vicente inauguró el duelo, teniendo que esperar al inicio del segundo tiempo para que Félix Vicente le siguiese. Sin embargo, a pesar del 2-0, el equipo rojiblanco no bajó el ritmo y siguió buscando aumentar su ventaja. Algo que logró gracias a los goles de Tomás Nieto, Jesús Villar y Sergio Herrero. Un 5-0 final que deja al Zamora séptimo con 29 puntos, siete menos que su rival del sábado y que está cuarto, aunque alejado de los tres primeros por diez puntos de distancia.

El próximo duelo de la plantilla será el próximo sábado, a las 13:00 horas, en casa de un Numancia ‘B’ que está solo un puesto por debajo de ellos y con dos puntos de diferencia.

El fin de semana no dejó la misma suerte para el Regional Juvenil. Si bien el primer equipo ha conseguido encauzar su camino, el equipo de Manuel Cruz no está teniendo la misma suerte, cayendo este sábado ante el Puente Castro ‘B’ por 1-4.

Los zamoranos comenzaron venciendo con un gol de Ángel Santiago pasado el primer cuarto de hora, a lo que respondió poco después un Miguel Ángel Vázquez que a los 65 minutos de juego ya tenía un hat-trick en su bolsillo. No obstante, Jorge Alaiz selló la victoria leonesa con el 1-4 en el minuto 84.

Este resultado deja al Zamora ‘B’ decimoquinto con nueve puntos, farolillo rojo junto al C.D. Arces y alejado de los puestos de salvación. Además, la siguiente jornada obligará a la plantilla a viajar a Salamanca el sábado, a las 12:00 horas, para medirse al Salamanca UDS, tercero con 40 puntos y que sigue aspirando a arrebatarle el puesto a una U.D. Santa Marta que suma cinco puntos más.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído