Viti: "No estoy acostumbrado a estas cifras de goles a estas alturas"

El jugador del CD Villaralbo, que ha alcanzado los diez tantos en catorce partidos, atiende a Zamora24horas en una jornada de descanso para los azulones por positivos en su rival

Viti bate al portero del Fabero
Viti bate al portero del Fabero

- ¿Qué balance haces en lo personal de la primera parte de la temporada?

En lo personal contento por el rendimiento que estoy teniendo, aparte de los goles que si es verdad que es lo que más resalta, creo que le estoy siendo útil al equipo para conseguir lo que tenemos por el momento y eso para mí es lo más importante.

- Un líder bastante sólido pese a tener un bache fuera de casa mediada la primera vuelta. ¿Cómo ves al equipo y qué se puede esperar del Villaralbo para lo que resta de competición?

Está siendo una liga muy competida y a pesar de ese bache, creo que estamos manteniendo una regularidad que nos hace ser optimistas de cara a la segunda vuelta. El equipo está muy bien conjuntado, creemos 100% en lo que nos dice el cuerpo técnico y queremos seguir en esta dinámica para poder alcanzar el objetivo a final de temporada. 

- Diez goles en 14 partidos, segundo máximo goleador del grupo. ¿Cuál es la clave para esta explosión goleadora?

No estoy acostumbrado a estas cifras a estas alturas la verdad, pero es cierto que otras temporadas se requería de mí en otras facetas del juego y no era tan necesaria mi aportación goleadora. Estas últimas campañas estoy con más libertad y si lo que necesita el equipo de mí es que meta goles pues intentaré hacerlo lo mejor posible. ¡Ojalá dure toda la temporada!

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído