La Vuelta a España muestra el lado más ‘salvaje’ del Lago de Sanabria

La etapa, la más larga de la ronda española, estuvo marcada por la lluvia y el granizo en los últimos kilómetros en donde los ciclistas pisaron terreno zamorano para acabar en Puebla de Sanabria.

 Lago sanabria vuelta
Lago sanabria vuelta

La presencia de la Vuelta a España como final de etapa no solo suele generar riqueza a las provincias españolas ya que supone una importante inyección económica para el sector hostelero. También resulta relevante en una estrategia de promoción del turismo y la provincia de Zamora así lo ha comprobado este jueves.

La etapa de la Vuelta a España que partía desde Mos llegaba hasta Puebla de Sanabria después de cubrir los últimos kilómetros por terreno zamorano, en concreto de la comarca de Sanabria, ha tenido cuota de pantalla para darse a conocer entre los amantes al deporte.

Pero no solo eso, además de la historia, monumentos y situaciones tradicionales comentados por los periodistas de Teledeporte, también parajes naturales tienen la opción de mostrarse en todo su esplendor. Este ha sido el caso del Lago de Sanabria, que tuvo varios minutos de pantalla para mostrarse a España y al resto del mundo, cuando la etapa muestre sus resúmenes en el Canal Internacional. El hecho de que la etapa fuera muy dura en lo meteorológico, con lluvia e incluso granizo, hizo que se viera el lado más ‘salvaje’ del Lago de Sanabria.

En definitiva, una estrategia turística por la que las instituciones zamoranas están apostando en los últimos años.

WhatsApp Image 2020 11 05 at 17.04.21


WhatsApp Image 2020 11 05 at 16.59.34



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído