Pocas veces se demuestra de forma tan clara, palpable y cruda la realidad de una competición. Pocas veces queda patente lo volátil del deporte, que te lleva de héroe a villano en un suspiro. Pocas veces ocurre una situación de esas características tan claramente como le está ocurriendo al Fútbol Sala Zamora. El conjunto de Juanito ha necesitado una vuelta para pelear por objetivos diametralmente opuestos en el Grupo I de la Segunda División B.

Y es que, en el encuentro de ida, la Universidad de Valladolid visitaba el Pabellón Ángel Nieto con el liderato en juego. Si el Fútbol Sala Zamora era capaz de ganar, los rojiblancos se colocaban líderes durante unas horas. Una victoria que se le escapó a los zamoranos en los últimos segundos, cuando la UVA selló las tablas definitivas.

Una vuelta después, el Arcebansa Fisiolife Zamora visita a la Universidad de Valladolid en una condición indiscutiblemente opuesta. Los pupilos de Juanito se miden este sábado a la UVA  a partir de las 18.30 horas con el miedo de poder caer al puesto de descenso directo si no son capaces de ganar en Valladolid. Y es que la jornada dejará un Espinar - O Esteo, por lo que no se descarta una victoria del cuadro segoviano, que podría abandonar el farolillo rojo para dejárselo al Azkar de Lugo B o al propio Arcebansa Fisiolife Zamora si no son capaces de ganar.

El duelo resultará tremendamente complicado, teniendo en cuenta que la Universidad de Valladolid es uno de los equipos más compactos de la categoría. Se trata de un equipo que se ha proclamado campeón de Europa universitario y que va tercero en la tabla. Juanito tendrá las ausencias seguras de Velasco, por sanción, y de Josico, por lesión. Además, serán dudas para el encuentro por problemas físicos Jorge Gutiérrez y Chivu.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído