Waterpolo Zamora despide la Liga Autonómica como local recibiendo a Castellae Burgos

Los zamoranos reciben la visita de Castellae Burgos este sábado en la Sindical, disputando así la última jornada que les queda como locales.

 DSC 0297
DSC 0297

Este sábado el Waterpolo Zamora tiene un nuevo compromiso de la Liga Castilla y León en la Piscina de la Ciudad Deportiva. Será la última jornada que se dispute en esta piscina, ya que solo le restan partidos a domicilio.

Los absolutos del Aquona, con la moral por las nubes tras los dos triunfos consecutivos contra Logroño, saldrán a la piscina con muchas ganas pero también con cautela para intentar llevarse el partido ante los burgaleses. La categoría absoluta de Castellae es segunda clasificada del campeonato, solo ha perdido con el CNC Oviedo. El partido comenzará a las 16:15 horas.

La categoría femenina Transportes Juan Carlos Gallego jugará a continuación, a las 17:35 horas su tercer partido oficial como equipo esta temporada. Tras la euforia por su exitoso debut, las jugadoras zamoranas afrontan este partido a sabiendas que sus rivales tienen mayor experiencia. Las burgalesas que también juegan la Liga Vasca, llegan a Zamora con la intención de llevarse los tres puntos.

Los cadetes del Volvo Automóviles José De Dios, tras sendos batacazos frente a WP Logroño, afrontan este nuevo compromiso con la intención de reconducir la situación en Liga, para poder acercarse a los primeros puestos llevándose la victoria. No lo pondrán fácil los cadetes burgaleses, todo ello a partir de las 18:35 horas.

Para finalizar la jornada los infantiles del Michinel Asesores Fiscales competirán contra sus homónimos burgaleses con la mente puesta en el campeonato que tan bien encaminado llevan ganando todo lo disputado hasta la fecha. Sin confiarse, los muchachos de Eduardo Torres quieren dar un paso de gigante en la clasificación consiguiendo la victoria el sábado a las 19:35 horas.

Como siempre, la entrada será gratuita para todo aquel que quiera acercarse a la Piscina de la Ciudad Deportiva de Zamora, a partir de las 16:00 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído