El Waterpolo Zamora realiza una jornada casi perfecta

Los zamoranos se impusieron en tres de las cuatro categorías disputadas ante el Waterpolo Logroño en la tarde del sábado en la Piscina de la Ciudad Deportiva.

 Waterpolo zamora femenino
Waterpolo zamora femenino

Comenzaron los absolutos del Waterpolo Zamora Aquona, desplegando un gran juego ofensivo y defensivo. Pesa a que empezó el encuentro atascado ante los logroñeses, los jugadores zamoranos acabaron pasando por encima a los riojanos en los cuatro tiempos del partido, acabando con un marcador a favor de los de casa de 11-4, con una gran actuación de Diego Domínguez y Eduardo Torres que con sus goles, junto con el resto de sus compañeros, y las grandes paradas de Pablo Andrés, hacían que la categoría absoluta ganara su primer partido esta temporada.

Les siguieron las femeninas del Waterpolo Zamora Transportes Juan Carlos Gallego. Diez valientes chicas que debutaban en competición oficial por primera vez en la historia del club, y conseguían un gran triunfo ante sus rivales riojanas con un claro 13-9 en el marcador. Las chicas que comenzaron frías en el encuentro, y se vieron en el primer cuarto por debajo, lograron resolver la situación desplegando un gran juego, destacando de entre todas Claudia Chimeno máxima goleadora del partido, Carla Velasco y Judit San Segundo. Las chicas muy ilusionadas con este proyecto han puesto la primera piedra de algo que esperan que siga creciendo en Zamora. Pulsa aquí para ver una pequeña galería de imágenes del partido.

Los infantiles del Waterpolo Zamora Asesoría Michinel lograron cerrar la tarde con una gran victoria contra sus homónimos riojanos imponiéndose con un marcador de 9-5 a favor de los de casa, que fueron superiores en todos los momentos del partido, y se llevaron una fácil victoria. Jugadores como Álvaro Martín, Diego Sanz y el portero Oscar Fernández cuajaron una gran actuación que aupó al equipo a la victoria.

La nota negativa la iban a poner los cadetes del Waterpolo Zamora Volvo, que encajaron una dura derrota ante los riojanos por un 5-14 en el marcador. Los zamoranos que a pesar de hacer un buen juego, de la mano de Carlos Ferreras y Diego Gómez como más destacados, se vieron sobrepasados por los cadetes del Wp Logroño en el primer cuarto. Al filo del descanso el marcador estaba ajustado, pero en la reanudación los riojanos remataron la faena y consiguieron llevarse la victoria.

Ahora, toca preparar la siguiente jornada, la primera fuera de casa para los zamoranos que será precisamente contra el WP Logroño, en tierras riojanas la semana próxima.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído