Yago Iglesias, alerta del Real Avilés: “Es un gran equipo que aúna experiencia con calidad”

El gallego ha analizado al Real Avilés de cara al primer duelo del año

Yago Iglesias en la rueda de prensa previa al partido del domingo
Yago Iglesias en la rueda de prensa previa al partido del domingo

REGRESO A LA LIGA: Ojalá conseguir los objetivos que tenemos todos. Para nosotros volver al Ruta y en estas fechas qué mejor regalo que dejar en casa los puntos y mejorar semana a semana.

DESCANSO: La pregunta tras un parón es ver si ha venido bien. Tras el primer tramo de liga tan cargado y con altibajos, el parón viene bien para coger fuerzas a nivel mental y seguir trabajando para implementar cosas. Ahora falta ver que el fin de semana lo lleven a cabo.

REAL AVILÉS: Hay que competir contra todos. Nos quedan dos partidos para acabar la primera vuelta, es un gran equipo que aúna experiencia con calidad, con mucha experiencia en categorías superiores y con jugadores importantes en sus equipos. Sabemos que estamos en buena dinámica, que el equipo da buenas sensaciones y esperamos hacer un buen partido.

CLAVES: Toca seguir la línea de antes de fin de año, conceder poco atrás y seguir creciendo con la posesión del balón. Hasta este momento llevábamos ocho jornadas invictos, con números muy buenos y esa es la línea. El Avilés tiene mucho gol, mucho potencial y en cualquier jugada pueden hacer gol. La manera que entiendo para frenarlos es en base al colectivo y tener claro qué queremos hacer.

ESTADO FÍSICO: La semana pasada tras casi diez días siempre viene más bajo de lo que se fue pero estamos contentos con los jugadores. Aprovechamos las doble sesiones y el amistoso para ponernos en marcha aunque al final el estado de forma se adquiere jugando el fin de semana. 

BAJAS: Están fuera Duro, Barrio y Dani. No hemos concretado nada de cara al mercado, se valoraría alguna opción si saliera pero creemos que con lo que tenemos estamos contentos. Hay que mirar los tiempos de lesiones y a partir de ahí mirar y tomar decisiones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído