Yago Iglesias: “Me quedo con la aportación de todos y el crecimiento del equipo en las últimas semanas"

El entrenador del Zamora CF se mostró satisfecho con la imagen de su equipo ante el Guijuelo

Yago Iglesias durante el Zamora CF - Guijuelo
Yago Iglesias durante el Zamora CF - Guijuelo

VICTORIA: Podemos decir que hoy ha sido un encuentro donde el plan de partido fuese donde queríamos. Los partidos de casa estaban teniendo circunstancias antinaturales en el fútbol, yendo todos los partidos por detrás al descanso, pero al fin el equipo ha seguido en la dinámica de ser sólido, con ideas claras sin balón, y nos vamos contentos porque en la primera parte generamos ocasiones claras pero la segunda es de un nivel muy alto.

RIVAL: El Guijuelo es un equipo de la parte alta, que solo había recibido un gol y hoy les hacemos tres goles generando muchas más ocasiones. Prácticamente no nos han generado nada, hemos estado cómodos ante nuestra gente y hemos podido tener una tarde donde el Ruta de la Plata esté contento. Estamos alegres por la afición.

CAMBIOS: El equipo sigue dando pasos para crecer. Hablábamos dentro del vestuario antes del encuentro de que iba a ser largo, donde los cambios iban a ser importantes. Es un buen partido para seguir creciendo y vernos más arriba.

CLAVE: El principal punto de inflexión es el no empezar perdiendo y aunando todas las variables el equipo está creciendo. Era muy importante para nosotros irnos a este parón, para poder seguir creciendo, el sumar de tres y vernos en la clasificación arriba para coger confianza. Me quedo con la aportación de todos y el crecimiento del equipo en las últimas semanas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído