Seguir con la racha: Bueno, ojalá sea así. Ojal sigamos sumando de tres pero si es cierto que como todos los rivales, la gimnástica es un equipo que está haciendo las cosas muy bien, sobre todo en las últimas semanas. Tiene mucha continuidad en su bloque, jugadores que llevan mucho tiempo juntos, muchos recursos tanto defensivos como ofensivos y hay que tenerlos en cuenta porque fuera de casa están sacando muchos puntos y va a ser un hueso duro.

Dani: No es ninguna noticia nueva si digo que Dani para nosotros es muy importante para nosotros. Nos parece un jugador de un nivel altísimo para la categoría, es nuestro capitán es diferente. Arrastra la lesión desde el año pasado, se valoró la intervención en verano y se optó por un tratamiento menos agresivo pero llevaba. Tres semanas con muchas molestias, haciendo un sobresfuerzo en los partidos. Es una intervención muy sencilla en la que solo tienen que limar una pequeña muesca y creo que es una baja importante pero el equipo sobre todo ahora está preparado para asumir esa pérdida unas semanas. Evidentemente como entrenador les quiero tener disponibles pero lo más sensato es que se trate y vuelva al 100 por cien para cuando vuelva.

Posibles recambios: Tenemos más variantes. Esta Ribeiro por dentro, también Pau que aunque parta desde una posición muy latera puede hacerlo como interior. Alex ares también y la plantilla está preparada para suplirlo. En función de lo que queramos hacer y el partido que sea tendremos que optar por distintas opciones. También por eso hemos optado por la decisión. Creemos que el equipo tiene recursos suficientes para suplir la baja.

Delantero rival: Si, esto habla muy bien de lo que son ellos. Un jugador totalmente distinto al delantero de la semana pasada. Un delantero punta, referencia, le gusta el contacto, el espacio, es la referencia clara y hemos incidido en cambiar el perfil de nuestros centrales con respecto a la semana pasada pero aquí hay que trabajar cada semana contra equipos y jugadores distintos y para eso está nuestro trabajo semanal y la calidad de nuestros jugadores.

Aspectos a mejorar: No preocupación, pero evidentemente los resultados no pueden tapar lo que el equipo no hace tan bien. Es cuando más estamos incidiendo en lo que tenemos que mejorar. Buscamos la perfección pero no existe y cuando la vayas a alcanzar aparece algo que no haces tan bien. Los rivales te van a plantear cosas nuevas y tendremos que aprender de ellas. Intentamos ir un paso por delante pero hasta que el problema está delante no vas a saber si vas a poder superarlo. Estoy contento con lo que el equipo es ahora mismo. Estamos en una dinámica muy buena pero también hay cosas a mejorar.

Bajas: Javi Duro está haciendo ya cosas con balón, es un jugador que ha tenido mala suerte. Ha llegado ya en pretemporada con esa lesión, la ha vuelto a tener… es una lesión que le está dando muchos problemas. Alex Ares esperamos que un par de semanas y perdemos a Silva por tarjetas pero recuperamos a Juanan.

Embargo: Es algo que no puedo responder porque no está bajo mi control. El equipo está cien por cien metido en su día a día y el entorno es sano, es bueno y no podemos hablar de eso porque no es nuestra competencia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído