Yago Iglesias: "Este es el Zamora que todos queremos"

"Al principio hemos cometido un error infantil y hemos cortocircuitado, pero después hemos visto a un equipo más incisivo y que buscaba siempre la portería rival"

Carlos García

7 Comentarios

Yago Iglesias, durante la rueda de prensa
Yago Iglesias, durante la rueda de prensa

El técnico del Zamora CF, Yago Iglesias, valoró muy positivamente la victoria del Zamora, especialmente gracias a la reacción del equipo de cara a la segunda mitad. "Hemos cometido un error infantil, muy grave, y a partir de ahí hemos estado cortocircuitados", manifestaba. No obstante, en la segunda mitad "hemos encontrado a un Zamora más incisivo, que buscaba siempre la portería rival y que ha estado toda la segunda parte en campo contrario".

Iglesias no quiso dar importancia a los pitos que sonaron tras el pitido que decretaba el final de la primera mitad y apuntó que "hay una conexión entre afición y equipo y eso es fundamental". Iglesias habló de un cambio de actitud más que claro que quedó patente nada más comenzar la segunda mitad.  "La primera parte no llegábamos a la presión, no saltábamos a tiempo, pero es todo de la cabeza", explicaba y añadía que "este es el Zamora que todos queremos".

El técnico rojiblanco también tuvo en cuenta la carga de partidos que se avecina para el Zamora CF y la importancia que van a cobrar las rotaciones y la presencia de jugadores que habitualmente no cuentan con tantos minutos. "Todos van a tener que participar, pensando en lo que nos viene por delante, hay que gestionar muy bien eso", comentaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído