Yago Iglesias: "Nos tenemos que centrar en lo realmente importante que es el domingo y la liga"

El técnico rojiblanco habló tras la derrota de su equipo en Copa RFEF

Yago Iglesias dando instrucciones en un partido del Zamora C.F.
Yago Iglesias dando instrucciones en un partido del Zamora C.F.

DERROTA: Estamos tristes porque no nos gusta perder nunca, pero hay que valorar el partido y ver cómo ha sido. Era un campo complicado ante un rival de liga, un equipo muy fuerte en su casa, que se pone por delante y somos capaces de empatar. En la segunda parte vuelven a ponerse por delante y ya no podemos empatar. Al final hay que ver el lado bueno, queríamos seguir pasando eliminatorias pero llevamos muchas semanas sin tener una semana limpia de poder trabajar con el equipo. Ahora solo nos queda centrarnos en la liga que es lo realmente importante.

LIGA: Nuestra cabeza va a estar cien por cien en nuestor objetivo que es la liga y sumar de tres. La Copa RFEF era un añadido, queríamos llegar lo más lejos posible, pero nos tenemos que centrar en lo realmente importante que es el domingo y la liga. Volveremos a tener una semana tranquila para centrarnos en la liga.

COPA RFEF: Nos da pena porque de haber ganado volveríamos a jugar en el Ruta de la Plata, en un partido que sería para poder acceder a Copa del Rey, pero llegamos bastante lejos viendo que en la fase regional nos tocó la Cultural Leonesa en la final y que en la anterior eliminatoria eliminamos al Bergantiños. Todo nos sirve para que el equipo coja experiencias, ir trabajando en ciertas cosas que vemos a mejorar y a partir de ya pensar exclusivamente en la liga.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído