Yago Iglesias: un proyecto Movilla 2.0

Desde el Zamora Club de Fútbol confían en el técnico gallego para repetir los hitos de la última etapa

David Movilla junto a Yago Iglesias la temporada pasada
David Movilla junto a Yago Iglesias la temporada pasada

David Movilla ha dejado un hondo recuerdo entre la afición y los propios integrantes del Zamora Club de Fútbol. Si bien el entrenador vasco se desvinculó con el último curso ya empezado ante una mala racha de resultados, su figura queda para el recuerdo al haber sido el técnico del regreso a Segunda B y la pelea en el play-off al fútbol profesional.

Con Movilla lejos del Ruta de la Plata, desde la dirección del club se apostó por Yago Iglesias para intentar salvar la categoría en Primera RFEF. Objetivo que finalmente no se terminó cumpliendo pero que no ha cambiado los planes respecto al gallego.

"Queremos darle un proyecto desde cero, como hicimos con David Movilla", explica César Villafañe. Un director deportivo que mantiene su apuesta por Yago Iglesias, de quién confía que de haber tenido más tiempo por delante hubiera podido llegar a alcanzar "el objetivo" de la salvación.

Muestra total de confianza en un entrenador al que se dará las riendas para la Segunda RFEF, confiando en que pueda lograr el ansiado ascenso que se marca el Zamora CF para la temporada 2022/203. La única "meta" que está marcada en la mente de la dirección rojiblanca.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído