Yago Iglesias: “Puede parecer que el Zamora no expone tanto pero jugamos muy bien al fútbol”

El técnico del Zamora CF analiza al Bergantiños en la previa de la jornada

Yago Iglesias, en la rueda de prensa
Yago Iglesias, en la rueda de prensa

Bergantiños: Es distinto al de la Copa RFEF. Todos los equipos evolucionan. En aquel momento era un partido de Copa, teniendo claro que lo realmente interesante era la competición de liga y es un equipo que, desde entonces, ha evolucionado en positivo. Es de los que más marca y tienen al pichichi. Sabemos perfectamente qué vamos a encontrarnos y tenemos claro que buscamos los tres puntos.

Dinámicas positivas: Es importante cada semana saber la dinámica en la que llegamos ambos. En este caso los dos vamos con dinámicas positivas, llegan ganando en casa y empatando fuera. Tienen un campo de los más difíciles de la categoría, manejan varios registros y tienen al máximo goleador.

Posición del rival: El año pasado quedó a muy poco de jugar el play-off. La clasificación está muy apretada y es un equipo que va a ir a más. Tiene una gran plantilla, el club está creciendo a pasos agigantados y los tenemos muy en cuenta. Sabemos del partido de Copa que es un campo complicado y vamos con todas las esperanzas puestas de volver con los tres puntos.

Bajas: Alex Ares sigue lesionado, perdemos a Juanan por tarjetas y los demás están disponibles a excepción de Duro y Barrio.

Crecimiento: El equipo está jugando bien. Cuando analizamos al equipo vemos que lo que trabajamos entre semana y las victorias llegan por mantener la portería a cero. Estamos creciendo como equipo y estamos viéndolo en las últimas jornadas. La primera parte ante Coruxo fue muy buena y en la segunda optamos por dar un pasito atrás, juntarnos y defender. El rival también juega, te genera y estamos creciendo en saber leer el partido. Puede parecer que el Zamora no expone tanto pero jugamos muy bien al fútbol.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído