Yago Iglesias: ''Queremos ser un equipo que le gusta tener el balón y ser protagonistas''

El técnico se mostraba satisfecho al termino del encuentro frente al Guijuelo

Yago Iglesias
Yago Iglesias

El Zamora se impuso en el día de ayer al Guijuelo en el IX Memorial Agustín Villar en un partido en el que los pupilos de Yago Iglesias llevaron el peso del partido durante gran parte de los minutos.

Al termino del encuentro, Yago Iglesias se mostraba satisfecho con el rendimiento de sus chicos y de haber ganado dos partidos en apenas 24 horas ''repartiendo minutos para compensar e igualar la cantidad que han jugado todos''.

El técnico se mostraba contento ''con la imagen dada'' ante un rival de la misma categoría aunque incidía en que ''las dudas que tenemos es el nivel que van a tener los demás. Todavia tenemos 3 semanas por delante pero ya puedes ir midiendo un poco lo que va a ser la categoría sabiendo lo que es el guijuelo, que tiene una gran plantilla para la categoria''.

Asimismo, con los cambios en el once y las diferentes variantes ofrecidas, Iglesias afirma que ''vamos probando cosas por las caraterísticas de jugadores, poniéndolos en diferentes posiciones a ver qué nos pueden dar para tener posibes variantes dentro del campo sin hacer cambios de jugadores.''

Sobre el estilo de juego que se viene vislumbrando en los últimos encuentros, el técnico gallego incide en lo que quiere de su Zamora: ''Nosotros queremos llegar con mucha gente y en momento de sobrepasar el medio del campo ser incisivos y buscar porteria rival. Parece que la idea va calando y se va reflejando (...) un equipo que le gusta tener el balon, que sea dominador, que a lo largo de los 90 minutos este cómodo con el balón y sobretodo este año que cuando lleguemos a tres cuartos de campo ser incisivos y que cualquier jugador pueda llegar para hacer gol''.

 

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído