Yago Iglesias y el Zamora CF, acuerdo total para la renovación

A falta de unos flecos el acuerdo es total, de forma que tan solo un giro inesperado rompería las negociaciones.

Yago Iglesias en rueda de prensa
Yago Iglesias en rueda de prensa

El Zamora CF ha demostrado en los últimos años que es un equipo de proyecto. Primero fue con David Movilla, que estuvo en el banquillo del primer equipo rojiblanco durante cuatro temporadas (no completas), y ahora la intención es ir a otro proyecto amplio con el técnico gallego Yago Iglesias.

Desde su llegada, la dirección deportiva del Zamora ya indicó la suerte del club por poder contar con este entrenador para dirigir a la primera plantilla, y una vez descendido el equipo, el propio César Villafañe ya marcó la prioridad de sentarse con Yago Iglesias para tratar su posible renovación.

Pues bien, según la información que maneja zamora24horas, el acuerdo entre las partes es total y la oficialidad del acuerdo podría ser cuestión de días. A falta de los habituales flecos, desde ambos flancos se ha llegado a un acuerdo y, salvo giro inesperado de los acontecimientos, el cuerpo técnico liderado por Yago Iglesias seguirá una temporada más en el Zamora.

El objetivo con su continuidad es mantener el proyecto en Segunda RFEF. A partir de que el acuerdo sea oficial, llegará el momento de empezar a confeccionar una plantilla que tendrá como objetivo retornar a la Primera RFEF. Para eso, desde la dirección deportiva se valora la posibilidad de renovar un pequeño bloque de jugadores de la actual campaña y a partir de ahí buscar refuerzos que permitan al Zamora ser competitivo en la cuarta categoría del fútbol español.

Mientras, en lo referente a esta temporada, el Zamora CF suma este fin de semana tres puntos al enfrentarse al excluido Extremadura y tratará de sumar seis de seis en las dos jornadas restantes para acabar lo más arriba posible y estar pendiente de posibles repescas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído