Yago Iglesias: "Me voy contento porque el equipo plasma lo que se entrena"

El entrenador gallego analizó la victoria de su equipo ante el Real Ávila

Yago Iglesias en el Ruta de la Plata
Yago Iglesias en el Ruta de la Plata

VICTORIA: Hemos visto lo entrenado toda la semana. Esta concentración ha servido para asimilar muchos conceptos y empezar a trabajar a nivel individual y grupal lo que van a ser las líneas maestras del Zamora esta temporada y el equipo lo ha plasmado a las mil maravillas. Hemos tenido una segunda parte que ha estado condicionada por la expulsión, que nos ha abierto un escenario nuevo y ha servido para seguir entrenando.

SUFRIMIENTO: La idea principal es ser un equipo protagonista independientemente de los hombres que estén en el campo. Evidentemente, en la segunda parte con un hombre menos priorizamos la fase defensiva y el equipo ha dado indicios de que está comprometido y con ideas claras, y con balón hemos estado muy bien. La lectura es muy positiva porque utilizamos los partidos como entrenamientos y hoy han pasado muchas cosas que dan mucho chance para el futuro.

EQUIPO: A nivel condicional está fatigado, mañana tenemos un partido más y hay mucha carga muscular. Aún así el equipo ha rendido a muy buen nivel ante un equipo de inferior categoría pero llamado a grandes cosas, que nos ha hecho dar un nivel alto. Me voy contento porque el equipo plasma lo que se entrena.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído