Eloy Alonso pierde un nuevo componente de su plantilla. Finalmente, lo que ya indicaba zamora24horas el pasado jueves en la previa del duelo ante Valdepeñas se ha cumplido. Y es que el japonés Yuki y el FS Zamora rompían este lunes de manera oficial el acuerdo que les unía a ambos.

El futbolista ya no se ejercitó el jueves pasado con la plantilla y había pedido a la entidad rojiblanca permiso para tampoco acudir a Valdepeñas. El motivo, valorar junto con su representante la posibilidad de dejar el FS Zamora ante la falta de minutos que estaba teniendo pese a las numerosas bajas que han hecho del equipo rojiblanco un equipo limitado en efectivos.

El club confiaba en que el jugador recapacitase este fin de semana y decidiese seguir, pero finalmente, este lunes, Yuki y la entidad rojiblanca han roto la relación contractual que les unía hasta final de temporada. De esta forma, el japonés se une a otros jugadores como Víctor Prado, Ofá, Adri, Lescún o Pichón que también abandonaron el FS Zamora por diferentes razones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído