El Zamarat baila al ritmo que marca una Ana Pérez que se gusta ante Lima Horta Barcelona

La jugadora naranja anotó 27 puntos que la convirtieron en la mejor jugadora del partido y guio a sus compañeras hacia una victoria clave ante un rival directo

CD Zamarat - Lima Horta Barcelona (11).JPG
CD Zamarat - Lima Horta Barcelona (11).JPG | Carlos G. Rodríguez

El CD Zamarat saltaba este sábado a las 20:30 horas a la pista del Ángel Nieto para medirse al Lima Horta Barcelona, un rival directo en las aspiraciones de las naranjas y que, precisamente, llegaba con el mismo número de victorias. Así, con los dos conjuntos buscando el sexto triunfo, las de Raúl Pérez tratarían de llevar la iniciativa desde los primeros compases del encuentro.

Y bajo esa premisa, y comandadas por una incomensurable Ana Pérez, las zamoranas lograron pronto hacerse con la batuta del encuentro y manejarlo al ritmo al que ellas querían. Así, al término del primer cuarto el marcador ya reflejaría un 26-17 favorable a los intereses locales. Durante el segundo cuarto, la tónica seguiría siendo la misma, con una Ana Pérez que seguía desmoronando la defensa visitante, apoyada por Fatou Filor y Fatou Pouye que también estaban cuajando un gran partido.

No obstante, y pese a todo, las visitantes no bajaban los brazos y, guiadas por jugadoras como Rueda o Aguado, lograron recortar distancias en el segundo cuarto, si bien no lo suficiente como para evitar que el CD Zamarat se fuera el descanso con una ventaja de 5 puntos, 41-36. Durante el tercer cuarto, la diferencia se hizo mucho más palpable sobre la tarima del Ángel Nieto y el parcial arrojaría una ventaja de 10 puntos más para las locales, 22-10, llevando el encuentro a un 63- 46 que prácticamente dejaba el encuentro sentenciado de cara al último cuarto.

Las de Raúl Pérez, y en especial Ana Pérez, no levantaban el pie del acelerador, llegando la jugadora a anotar 27 puntos antes de que su técnico le diera finalmente descanso en el mejor partido que ha disputado en la presente temporada. Finalmente, y tras otro apabullante parcial de 19-7, el marcador final reflejaría un incontestable 82-55 que hizo las delicias de todo el Ángel Nieto.

stats