El Zamarat comienza el 2023 con un partido de los que a los técnicos les gusta decir que son trampa. Las de Ricardo Vasconcelos buscarán la victoria frente al Domusa Teknik, un rival que llega hundido en la clasificación y que está obligado a darlo todo y mostrar una imagen distinta si no quiere caer en el pozo del descenso de categoría.

Las jugadoras naranjas, consolidadas ya como la mejor defensa de la competición, volverán a tratar de ganar el partido desde este apartado, anulando el ánimo del rival a base de poca permisividad anotadora.

En segunda posición en la tabla, la competición empieza a enfocarse hacia su recta final y el Zamarat no puede perder la estela de un Baxi Ferrol que tan solo suma una victoria más que el cuadro zamorano. 

Tras unos días de descanso, Ricardo Vasconcelos, técnico del club, asegura estar satisfecho con la vuelta y la mentalidad de las jugadoras tras marcharse al parón ganando. También, será una oportunidad para ver en acción al nuevo fichaje del club, la escolta Sara Castro que, a pesar de llevar tan solo unos cuantos entrenamientos con el club, podría ya tener minutos en esta jornada.

El partido, a partir de las 20.00 horas en el Ángel Nieto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído