El Zamarat busca la épica en Girona para no perder el ritmo

Las naranjas no quieren perder de vista a sus principales rivales y quieren salir del último puesto

 DSC 0809
DSC 0809

El CD Zamarat ha viajado este fin de semana hacia Girona. Las zamoranas se enfrentar al SPAR Girona este lunes a las 19:30 horas en el pabellón catalán. Un encuentro complicado al tener enfrente a un equipo que solo ha perdido un encuentro en este arranque de temporada.

Las de Fran García quieren olvidar rápidamente la dolorosa derrota cosechada en el Ángel Nieto contra el Bembibre, rival directo en la lucha por la salvación que asaltó la pista zamorana con un 68-78 que rompió la dinámica del club zamorano. Y es que las sensaciones han mejorado desde el cambio de entrenador, algo que el club consideraba necesario para cambiar el rumbo.

Además, en este sentido, el equipo ha cortado recientemente a Valeriya Berezhynska y Klaudia Perisa. En el primer caso por tratarse de un contrato que iba a terminar el 9 de diciembre y en el segundo por no dar el resultado que se esperaba desde la directiva. Dos salidas que han llegado de la mano de dos llegadas como son la pívot Vanessa Gidden y la escolta Elisa Policari. Gidden no llegará a este partido en Girona, pero la jugadora italiana sí estará disponible para Fran García.

El SPAR Girona llega a la cita después de vencer por 54-62 al Araski, resultado que les ha permitido quedarse terceras en la clasificación con once victorias y una derrota. Una buena dinámica que se mantiene desde hace cinco jornadas, número de encuentros que llevan sumando triunfos.

Un duelo complicada para las naranjas, quienes quieren asaltar la cancha gerundense y dar la campanada en una jornada donde necesitan sumar para seguir el ritmo de sus principales competidoras en la zona baja de la tabla.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído