El Zamarat cae frente a Bembibre en un ajustado partido

Las zamoranas dieron la cara frente a un rival de categoría superior (61-58)

0 Comentarios

Foto: Bembibre
Foto: Bembibre

El Zamarat sigue adelante con su preparación y en la tarde de hoy sumó su tercer encuentro de pretemporada, esta vez ante el Embutidos Pajariel de Bembibre, que compite en la máxima categoría y que invitó a las naranjas a disputar el V Memorial Gerardo de la Mata Ruiz.

Para esta ocasión, el entrenador portugués optó por un quintento inicial formado por Isa Latorre, Vicky Llorente, Ángela Vendrell, Nneka Ezeigbo y Adrijana Knecevic. No salió mal el cuadro naranja, que logró finalizar el primer cuarto con un ajustado 20-17 para las locales.

En el segundo cuarto, Vasconcelos dio minutos al resto de jugadoras, incluyendo a Alicia y Claudia, dos jugadores de la base que están haciendo la pretemporada con el primer equipo. El resultado al descanso fue un 39-33.
 
Peor parcial tuvo el tercer cuarto. Las bercianas salieron fuertes y contundentes, haciendo gala de su categoría ante un Zamarat que tuvo problemas para frenar el juego local.
 

Una diferencia de diez puntos (53-43) fue la ventaja conseguida por Bembibre tras un tercer
 periodo de altura.

Pero el Zamora no había dicho su última palabra. A pesar de ir diez puntos abajo, durante el último cuarto las naranjas tiraron de garra y competitividad. Se fueron recortando puntos hasta llegar a ponerse a falta un solo punto en el último minuto. El duelo pudo caer para cualquiera, pero se quedó en casa gracias a dos tiros libros anotados por Embutidos Pajariel Bembibre que cerraron el electrónico en un 61-58.
 
Partido duro pero imagen muy esperanzadora de un Recoletas Zamora que sigue preparándose para el comienzo de liga.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído