El Zamarat ‘corta’ a la zamorana Paula de la Fuente para poder hacer ficha a Maimouna Diarra

La llegada de la senegalesa traía consigo la obligación de dar la baja a una de las jugadoras que estaban actualmente en plantilla ante la ausencia de fichas. La damnificada por la llegada de la jugadora interior ha sido la zamorana Paula de la Fuente.

 DSC 0541
DSC 0541

Tal y como se había anunciado, la posible llegada de una jugadora más al roster del CD Zamarat Quesos El Pastor traería consigo aparejada la baja de una componente de la plantilla, teniendo en cuenta que el número de fichas estaba cubierto. De esta forma, la llegada de la pívot senegalesa Maimouna Diarra ha activado esta situación y el club daba la baja en las últimas horas a la zamorana Paula de la Fuente.

Hasta ahora, De la Fuente había tenido minutos en un partido liguero aunque su misión en el equipo, más allá de poder arañar algún instante en competición oficial, era ofrecer intangibles como cohesión al grupo, facilitar la adaptación de las foráneas en pretemporada y ayuda en los entrenamientos, dada su juventud y su perfil de jugadora canterana. No obstante, era una de las jugadoras más activas en el banquillo durante los encuentros a la hora de animar a sus compañeras. Incluso, su compromiso con el club va un poco más allá, y también es responsable de uno de los equipos de cantera del club.

Ahora, la llegada de Diarra genera su rescisión de contrato y deja su futuro en el aire, tanto en el primer equipo, donde aún no se sabe si seguirá ayudando en los entrenamientos, como en la cantera, a la hora de seguir dirigiendo o no al equipo de formación que tiene a su cargo.

De esta forma, a partir de ahora el roster del Zamarat Quesos El Pastor contará con Brianna Butler, Celia García, Jelena Ivezic, Alisia Jenkins, Marina Lizarazu, Ainhoa López, Anja Majstorovic, Gisela Vega, Jovana Vukoje y Maimouna Diarra; además de las zamoranas María Montalvo y Ester Martín.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído