El Zamarat destituye a Lucas Fernández como técnico aunque seguirá como director de cantera

El club ha hecho oficial la noticia mediante un comunicado, argumentando que los resultados no estaban siendo los esperados.

 Lucas Fernández: “Nunca vamos a ninguna cancha a pasar los partidos. Queremos competir”
Lucas Fernández: “Nunca vamos a ninguna cancha a pasar los partidos. Queremos competir”

El Club Deportivo Zamarat a través de su primer equipo en la Liga Día, Quesos El Pastor, confirmaba este jueves que Lucas Fernández deja de ser el responsable técnico del primer equipo.

“La mala racha de resultados obtenidos en la primera vuelta de la competición ha hecho que, de mutuo acuerdo, el entrenador y la Junta Directiva hayan tomado esta decisión entendiendo que se trata de un bien para el Club y, poder así retomar el camino de las victorias que asienten el proyecto una temporada más en una Liga cada vez más competitiva”, explican desde la entidad.

No obstante, Lucas Fernández seguirá ostentando el cargo de director de la cantera y secretario técnico del club. El club agradece, en el comunicado, “el trabajo y el esfuerzo tanto en lo profesional como en lo humano del técnico manchego en el primer equipo y espera que el proyecto de cantera siga bajo su supervisión”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído