El Zamarat, a espantar fantasmas del pasado y a seguir soñando en Estepona: comienza la final a cuatro

Las de Ricardo Vasconcelos quieren finalmente dar el salto a la máxima categoría del baloncesto femenino español

17 may 2025 - 09:30
Afición Zamarat- Domusa Teknik
Afición Zamarat- Domusa Teknik

Llega la hora de la verdad para el CD Zamarat. El conjunto naranja desembarcaba en Estepona con la firme idea de, por fin, espantar viejos fantasmas y dar el salto definitivo a la máxima categoría del baloncesto femenino español. No obstante, para eso hay dos escalones fundamentales a superar. El primero de ellos, este sábado a partir de las 19:45 en el Pabellón de La Lobilla de la localidad malagueña. El combinado naranja se mide este sábado, pues, a Unicaja Mijas.

Tras una liga regular, en general, más que positiva, con muy buenas sensaciones, si bien con algún que otro tropiezo, las de Vasconcelos comenzaban la promoción de ascenso imponiéndose a Domusa Teknik y logrando el billete para su cuarta final a cuatro. Las naranjas, pues, buscarán hacer historia de una vez por todas y dar ese salto competitivo que ha venido faltando en temporadas pasadas y que permitirá al baloncesto femenino zamorano sacarse esa espina.

Su rival en una hipótetica final saldría del CAB Estepona JCDS vs Azul Marino Mallorca, disputado en el mismo escenario apenas dos horas antes.

stats