El Zamarat estrena el casillero de victorias en el Ángel Nieto con un gran partido

Tercer triunfo consecutivo para las naranjas, con una gran actuación de Latorre, Ezeigbo y De Carvalho

Zamarat   Estepona (97)
Zamarat Estepona (97)

El Zamarat se impuso en la tarde de este sábado ante el CAB Estepona en un partido en el que las locales mandaron en el marcador desde el comienzo del partido. 

Salía enchufadas las jugadoras naranjas y desde la línea de tres era Isa Latorre la encargada de dejar claro que para sacar algo positivo del Ángel Nieto las visitantes iban a tener que sudar mucho.

Rápidamente, gracias al acierto desde la línea de tres y el letargo de las andaluzas, las de Ricardo Vasconcelos se pusieron con un imponente 15-4. A partir de ese momento, las visitantes reaccionaron y bajo la dirección de Carla Viegas y Pocek llevaron el partido al 21-17 al fin del primer cuarto.

En el segundo cuarto, fue Carvalho la jugadora encargada de hundir la moral visitante cada vez que cogía el balón en la línea de tres. Con gran acierto en defensa y eficaces en las transiciones de ataque y en el triple, las naranjas marcharon al descanso con un resultado de 43-28. 

Tras el paso por vestuarios, el tercer cuarto fue el de la confirmación para un Zamarat que pasó por encima de su rival gracias a una gran Isa Latorre que sacó todo su extenso catálogo de penetraciones y asistencias. 

Las andaluzas fallaban en ataque y Zamarat corría a la contra para seguir ampliando la ventaja en un cuarto que rematarían las naranjas con dos triples para llevar el partido al 64-39.

El cuarto y último cuarto tuvo el único aliciente de ver cuál sería el resultado final y de ver en cancha a las jugadoras menos utilizadas por el técnico del conjunto zamorano. El Zamarat que ya se veía ganador del choque bajo pistón y la efectividad del triple también se vio reducida. 

Al final, 81-52 y tercera victoria consecutiva para las naranjas que tuvieron en Latorre, Ezeigbo y De Carvalho sus grandes armas con las que pasaron por encima del Estepona.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído