El CD Zamarat inicia su particular sprint de final de año (domingo 12.30 horas) donde las naranjas se han marcado el objetivo de no conceder ninguna derrota más para dar alcance a los tres líderes. Siete encuentros donde las jugadoras de Jacinto Carbajal deberán de hacer un pleno para, al menos no descolgarse de los tres conjuntos que comparten el liderato y que han vencido a las zamoranas.
El técnico naranja podrá contar con todas sus jugadoras aunque será duda Ornella Santana hasta el final para visitar a un Juventut de Badalona que marcha en las posiciones de abajo pero que tiene bastante potencial como ha explicado el técnico zamorano que cree que 'la penya' podría haber sumado un par de triunfos más y situarse en la mitad de la tabla.
Con seis victorias y tres derrotas, un tropiezo las próximas semanas de las naranjas podría hacer que los primeros clasificados se alejaran mucho y es por ello que el equipo de Jacinto Carbajal quiere hacer este siete de siete que meta mucha presión a los de arriba y permita que el Zamarat se meta de lleno en la pelea por el título.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios