El Zamarat logra su primera victoria de pretemporada sin dar opción al Celta Zorka Recalvi

Las naranjas fueron superiores a las gallegas durante casi todo el partido y terminaron imponiéndose por 47-58

0 Comentarios

Imagen del encuentro
Imagen del encuentro

El CD Zamarat suma su primera victoria de la pretemporada. Las naranjas viajaron hasta la localidad ourensana de Verín para medir sus fuerzas al celta Zorka Recalvi y, ante las gallegas, las buenas sensaciones sí que se tradujeron en un resultado favorable.

Irene Lahuerta, Adri Knezevic, Ángela Vendrell, Vicky Llorente, Nneka Ezeigbo fueron las cinco jugadoras que saltaron a pista de inicio en un partido que enfrentó a dos equipos muy parejos sobre el parquet. La igualdad fue la nota predominante de los primeros minutos de encuentro, pero, poco a poco, las de Ricardo Vasconcelos fueron haciendo gala de su calidad, para cerrar los primeros diez minutos en un claro 12-21.

Una ventaja que no se vería especialmente reducida en el segundo cuarto. Ambos entrenadores aprovecharon para hacer rotaciones y seguir haciendo probaturas de cara al inicio de liga. En este escenario, el Zamarat no aflojó el ritmo, siguió imponiéndose en la propuesta y logró llegar al descanso con una considerable ventaja de nueve puntos, al vencer por 25-34.

En la segunda mitad el cansancio empezó a hacer mella. Las gallegas apretaron a un CD Zamarat que supo aguantar los tirones del equipo local que se destapó en ataque. Tras un tercer cuarto de mucha anotación, el Celta Zorka Recalvi consiguió reducir la distancia a un 39-44.

En los últimos diez minutos las fuerzas empezaron a escasear ya de manera evidente y esa fatiga se vio reflejada en la falta de acierto en el tiro. El Celta Zorka lo intentó pero el CD Zamarat tiró de experiencia para aguantar el resultado y cerrar así la primera victoria (47-58) de una pretemporada que tendrá su siguiente rival el domingo a las 18:00 horas en el Ángel Nieto ante el Baloncesto León

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído