El Zamarat mantiene su buena racha con una contundente victoria en casa

El cuadro naranja se ha mostrado superior durante todo el encuentro y ha firmado un 64-50 frente al Laguna

Un instante del partido
Un instante del partido

El Zamarat ha dado un golpe sobre la mesa en casa dejando claro que su buena racha no es un espejismo sino que se trata de un cambio respecto a los primeros encuentros de la temporada. 

Las naranjas recibían al Laguna en casa con la oportunidad de seguir la senda de la victoria. El primer cuarto estuvo muy igualado por parte de ambos conjuntos, pero las locales ya dejaban entrever su sed de victoria con un primer parcial de 14-11.

El segundo tiempo arrancó con un ataque estático de Adevera tratando de hacer daño evitar que la moral de las naranjas siguiese despuntando al tiempo que lo hacñia el marcador. ´

Las de Vasconcelos llegaron al descanso con un parcial de 33-24 tras un tiempo en la que Isa Latorre y la línea de tres se convirtieron en las principales armas en el Ángel Nieto. 

A la vuelta de vesturios y con una diferencia de nueve puntos, el Zamarat seguía con sus intenciones puestas en no ceder con lo labrado hasta el momento. Nada más lejos las locales sentenciaron a su rival a convertirse en meras espectadoras poniéndolas sobre las cuerdas. 

Un apabullante 51-34 para finalizar el tercer tiempo que dejaba patente ya el buen juego de las naranjas ante un rival que regaló demasiadas oportunidades. 

Diez últimos minutos en los que el Adeva lucha por responder ante una diferencia de 17 puntos. Pese a la dilatada diferencia las visitantes lograron remontar aprovechando quizá el exceso de confianza apoyado en el luminoso del cuadro zamorano. 

A falta de cinco minutos un 51-40 hacía revivir los peores fantasmas del pasado en el Ángel Nieto, sin embargo, un nuevo acierto desde la línea de tres terminaba de poner el encuentro de cara. 

Finalmente, la victoria para las locales se frmó con un 64-50 . Un resultado que certifica la buena racha del Zamarat, el cambio de aires desde el inicio de la temporada y las ganas de residir durante un largo periodo en la parte alta de la tabla. 

stats