El Zamarat moviliza a su masa social para recibir este miércoles a Sant Adriá con Teledeporte en directo

El club naranja llevará a cabo varias medidas para intentar que el pabellón luzca sus mejores galas con la visita del Femení Sant Adriá este miércoles a las 19.00 horas al Ángel Nieto en un encuentro que será retrasmitido por Teledeporte.

 Zamarat actos sant adria
Zamarat actos sant adria

Jornada entre semana en la Liga Femenina y en el caso del CD Zamarat Quesos El Pastor deberá afrontarla como local. Y no solo eso, ya que habrá televisión en directo en el pabellón Ángel Nieto, ya que Teledeporte, el canal temático de RTVE, retransmitirá el encuentro para toda España.

Ante lo mediático del duelo, y también la importancia deportiva al medirse a un oponente de un nivel teóricamente similar, el CD Zamarat espera que las gradas del municipal zamorano luzcan un gran color para que el club ofrezca una buena imagen en lo social y también en lo deportivo al resto de la liga.

Para conseguirlo, el CD Zamarat ha planteado diversas actividades que buscan impulsar la presencia de público en el pabellón. Así, durante este fin de semana, las jugadoras del club que disputaron juegos escolares han regalado a sus rivales en la cancha entradas para el partido de este miércoles. Igualmente, el club permitirá la entrada gratuita a la instalación a las personas jubiladas. Por último, la entidad naranja aprovechará la presencia de la televisión para realizar la fotografía anual de familia, con todos los equipos de cantera auspiciados por Caja Rural que bajarán a la pista en el tiempo de descanso.

Además, durante los tiempos muertos, voluntarios del club lanzarán a las gradas obsequios de los dos principales patrocinadores: cuñas de Quesos El Pastor y merchandising de Caja Rural.

En definitiva, un conjunto amplio de actividades para promover la asistencia de aficionados este miércoles a las 19.00 horas al Ángel Nieto, que no solo transmitan buenas sensaciones a través de la pequeña pantalla, sino que también arropen a su equipo para conseguir una victoria que sería clave en la lucha por la permanencia ante un rival que si bien es la revelación del campeonato, parece ser sobre el papel un oponente similar a las zamoranas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído