El Zamarat no logra dar con la tecla y suma su segunda derrota de la pretemporada

Las naranjas no pudieron ante un equipo de Liga Femenina que demostró estar por encima en todo momento

Isa Latorre sube la bola
Isa Latorre sube la bola

La pretemporada del Zamarat no ha empezado bien. El equipo naranja, este curso dirigido por Ricardo Vasconcelos, daba comienzo a su preparación con una derrota ante el IDK Euskotren por 53-51. Derrota ante un equipo de Liga Femenina al que pudieron plantar cara.

Sin embargo, este sábado el equipo de Zamora disputaba su segundo encuentro ante un conjunto de la máxima categoría del baloncesto español: Araski. Un partido donde Vasconcelos colocó a Latorre, Lahuerta, Adri Knecevic, Vicky Llorente y Nneka Ezeigbo de inicio.

Las zamoranas arrancaron de tú a tú ante las vascas, cayendo por seis puntos en el primer cuarto cuando el marcador reflejaba un 16-10. Números que al descanso se marcharon hasta un 31-22 que seguía dejando esperanzas para las visitantes.

Pero las fuerzas cayeron con la vuelta a la pista y el Araski supo aprovecharlo. Las locales fueron capaces de estirar el partido y se marcharon hasta un 48-33 que hacía presagiar el segundo tropiezo del equipo visitante, algo que se confirmó en los minutos finales cuando el marcador terminó señalando un 61-42.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído