Está más que analizado. El Zamarat se anticipa y desgrana las virtudes de su rival para indagar en sus costuras y hurgar en sus agujeros para descoserlo. La cita de este sábado (17:00 horas, Ángel Nieto) contra el CB Arxil no será nada fácil. Es colista, sí, con una victoria, pero no por ello quiere decir que sea fácil hincarle el diente.
“Es un equipo que necesita ganar como sea para poder salvarse”, apuntó Ricardo Vasconcelos en la previa. “No se va a dejar ahogar ni morir”, prosiguió y detalló que “vendrán con todo” y para ello el Zamarat debe “pelear desde el primer momento hasta el último”.
Las claves para amarrar la victoria ante el conjunto de Pontevedra también las sabe Ricardo Vasconcelos. El técnico luso sigue haciendo hincapié en que sus pupilas sean fuertes en el rebote, ser rocosas en defensa y tener puntería exterior.
El Arxil sabe cómo fortalecerse bajo canasta. Su primera y última victoria hasta el momento la sumó en la tercera jornada ante el Real Canoe allá por octubre. Las naranjas son conscientes de que no pueden permitirse momentos de desconexión y que, por colista que sea su rival, deberán minimizar sus errores.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios