Gran victoria para el CD Zamarat en Mataró en un partido en el que las naranjas pusieron el rodillo y no dieron ni la más mínima opción a las locales que ya perdían 7-28 al final de los primeros diez minutos, comandado el cuadro de Jacinto Carbajal por Ezeigbo que sumaba más puntos (8) que el conjunto rival. En el final del primer periodo, además, se vivió el redebut de Gala Mestres con las zamoranas

En el segundo cuarto fue cuando Mataró mostró su mejor cara y el Zamarat volvió a ser irregular, permitiendo que las catalanas recortaran la diferencia y bajando sus porcentajes de tiro, aunque manteniendo una buena ventaja en vestuarios de 14 puntos (26-40).

Volvió a apretar, especialmente en defensa, y sólo dejó anotar tres puntos a las jugadoras de Mataró que entregaron la cuchara ante un Zamarat que volvió a disfrutar con Gala Mestres y que vio la mejor versión de Morgan Green para irse al último periodo 29-58.

En el último cuarto volvió a anotar con asiduidad Ezeigbo, aunque el trabajo fue coral y las zamoranas, con otros 23 puntos, prácticamente doblegaron un Mataró que se quedó en 42 puntos por los 81 del Zamarat.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído