El Zamarat peina el mercado en busca de refuerzos

El club naranja cuenta actualmente con diez jugadoras, por lo que tiene dos plazas libres hasta completar las fichas.

Jacinto Carbajal da instrucciones a sus jugadoras
Jacinto Carbajal da instrucciones a sus jugadoras

Capaces de lo mejor y lo peor. Así está siendo la temporada de un CD Zamarat que volvía a LF Challenge con el claro objetivo de regresar a Liga Femenina, primordialmente, con el ascenso directo para evitar complicaciones en un play-off que se espera duro por el nivel de los equipos.

Sin embargo, el equipo ha realizado partidos muy diferentes en cuanto a nivel, mostrándose imparables y, en otras ocasiones, incapaces de revertir situaciones que las ponían por debajo en el marcador. Una imagen que ha repercutido en una clasificación donde se han alejado de los puestos de cabeza al sumar seis triunfos y cuatro derrotas, quedándose quintas y lejos de los tres primeros que únicamente han caído en una ocasión.

Esta realidad ha puesto contra las cuerdas a una plantilla afectada por las molestias físicas, tal como ha explicado Jacinto Carbajal. El entrenador naranja recalcaba que van encontrándose con semanas difíciles “porque al final no llegas muchas veces al cinco por cinco y el equipo igual no crece como nos gustaría”.

Situaciones que están complicando el trabajo y que podrían revertirse con la llegada de nuevas piezas al tener dos fichas libres. “Desde el principio el club está siempre pendiente del mercado y cualquier posible oportunidad la puede encarar porque considera que es una temporada muy larga”, explicaba Carbajal, dejando claro que no hay ninguna posición específica por cubrir porque “todas están bien cubiertas”.

No obstante, el jefe del banquillo del Zamarat evidenciaba la posibilidad de contar con nuevas caras sobre la pista, realzando que la directiva “desde el minuto uno lo está valorando” y en caso de encontrar una pieza interesante en el mercado se podría “afrontar”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído