El Zamarat quiere aprovechar las dudas en el Ciudad de La Laguna para romper la dinámica

En la última jornada, la primera con Fran García en la vuelta al club, el equipo naranja cayó por 70-60 en casa del Casademont Zaragoza. Ahora, las del Ángel Nieto quieren aprovechar el factor local, este jueves a las 20:00 horas, para sumar su segundo triunfo.

 DSC 0580
DSC 0580

Fran García volverá a pisar el Ángel Nieto con la equipación del CD Zamarat en un partido oficial. El técnico redebutó al frente del equipo en Zaragoza, ciudad donde el equipo cayó derrotado por 70-60 frente a un Casademont Zaragoza muy serio.

El regreso a casa del entrenador será de una manera descafeinada al no poder haber público, pero con un rival que ha estado envuelto en las últimas semanas por muchas dudas a causa de la ausencia de un ingreso económico por parte del Ayuntamiento de La Laguna y otro del Cabildo de Tenerife que permitan mantener la viabilidad financiera del club.

Por el momento, a pesar de que saltaron rumores de que algunas jugadoras podían no regresar de las semanas de descanso, el propio Fran García explicó este martes que la única jugadora en duda es la estadounidense Asia Taylor.

Un rival que suma ocho victorias y dos derrotas en este arranque de competición, cifras que les han permitido colocarse cuartas en la clasificación tras certificar el último triunfo el pasado día 6 frente al Kutxabank Araski por 77-57.

Por su parte, el CD Zamarat tratará de dar la vuelta a una temporada que se les ha puesto cuesta arriba al colocarse en la cola de la tabla al lograr una única victoria en diez encuentros, encadenando una racha de ocho derrotas que ha plasmado la mala dinámica de un equipo que está mostrando dudas especialmente en la parcela defensiva.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído