El Zamarat recibe a un Baloncesto Sevilla necesitado de victoria
A las 19:30 horas en el Ángel Nieto
Después de la derrota ante Unicaja Mijas el Zamarat vuelve al Ángel Nieto para contar con el apoyo de su afición y volver a la senda de la victoria, aunque no será fácil ya que el propio entrenador del equipo, Raúl Pérez admitía “el juego raro” del Baloncesto Sevilla.
El rival a batir es el conjunto Cajasol Baloncesto Sevilla que llega al pabellón zamorano con una racha de 7 partidos perdidos y solamente dos ganados (con un partido más que el Zamarat). Aunque clasificatoriamente ambos conjuntos no están tan alejados en la clasificación ya que el Zamarat solo tiene un punto de ventaja sobre las sevillanas que tienen 11 puntos.
“Un partido de mucha cabeza en el que sufriremos mucho por su juego en zonas raras”, explicaba el técnico que espera con, al menos, 9 jugadoras “hasta ahora no he tenido nunca las 10 jugadoras disponibles, Aina va mejorando cada día pero está lejos de su mejor versión”.
Un partido que será una “prueba de nivel” para encarar el mes de diciembre con las mejores sensaciones y también con estabilidad en la tabla clasificatoria.
También te puede interesar
Lo último