El Zamarat recupera sus buenas sensaciones y vence de forma cómoda a Estepona

Las pupilas de Ricardo Vasconcelos regresan a la senda del triunfo en un partido que encarrilaron en el segundo y tercer cuarto

5 Comentarios

Carlota Menéndez en el Zamarat - Estepona.
Carlota Menéndez en el Zamarat - Estepona.

El Zamarat comenzaba el partido con un primer cuarto igualado, donde las pupilas de Vasconcelos anotaban, pero en el que Estepona mostraba una sólida versión que hacía a las malagueñas aventajar a las ‘naranjas’ en tres puntos con un marcador de 13-16.

En el segundo cuarto las tornas cambiaban y el Zamarat, a través de una buena defensa, los robos de Latorre y la efectividad de gran parte de su róster, con Ewodo, Kane y la propia Isa, entre otras, agrandaba la diferencia y, al descanso, el luminoso marcaba un positivo 36-28 para las de Vasconcelos.

Marina Ewodo comenzaba el segundo tiempo anotando tras un robo de balón y con un combativo Estepona, pero el Zamarat seguía a su ritmo anotador a través de Sara Castro, Carlota Menéndez y los triples de Isa Latorre, que abrían brecha en un marcador que se cerraba con una considerable ventaja en el tercer cuarto: 63-47.

En el último cuarto, Estepona recortó diferencias y se llegó a poner a nueve, pero un 'dos más uno' de Isa Latorre volvía a poner tierra de por medio y dejaba la diferencia en doce puntos. Una distancia que se quedaría en nueve puntos tras un marcador final de 77-68 que hacía sumar a las 'naranjas' su duodécima victoria en LF Challenge y volvera a la senda del triunfo en el primer lugar clasificatorio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído