El Zamarat viaja este fin de semana para enfrentarse este sábado a las 20:30 horas en el Palau Municipal D’Esports Juan Carlos Navarro al Barça CBS. Tienen las pupilas de Ricardo Vasconcelos grabado con fuego el batacazo ante el Domusa Teknik, una derrota que no entraba en las cábalas y que supone el fin del sueño de alcanzar la primera posición.

La defensa vuelve a estar en el punto de mira de las naranjas. Fortalecerse y ser más intensas en tareas defensivas para frenar las ofensivas es clave para lo que resta del calendario. El Barça es decimotercero en la clasificación, solo por encima del Arxil, Barakaldo y Lima-Horta Barcelona. Eso supone un peligro. En la Liga Challenge todos los conjuntos lo ponen difícil, pero cuando las aspiraciones pasan por escapar de la zona roja, el orgullo acaba reluciendo.

Es el Barça un equipo en el que no hay que confiar. Ha sido uno de los tres rivales que ha podido ganarle al todopoderoso Leganés. “Tiene un roster que está muy bien, los jugadores tienen mucha calidad, pero luego parece que es un equipo que no termina de tener química, que nunca llegó a un punto de ganar una racha muy buena y hacer cuatro, cinco o seis victorias consecutivas. En casa es un equipo bastante complicado”, sostuvo Vasconcelos en la previa.

Focalizadas y con la mente puesta en escalar posiciones para garantizar el factor cancha en unos futuros play-off. Se va terminando el calendario ‘más asequible’ de las naranjas. Tras el Barça CBS, será el Castellón el que visite el Ángel Nieto. Posteriormente tocará Leganés y Unicaja.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído