El Zamarat sucumbe en el tiempo extra y ve frenada en seco su racha positiva
Las de Raúl Pérez mantuvieron un gran nivel durante la mayor parte del encuentro, pero se vieron muy superadas en la prórroga
El CD Zamarat volvía a la acción después del parón para desembarcar en el Pabellón Martín Urbano y enfrentarse a Unicaja Mijas y prolongar su racha positiva. Las de Raúl Pérez, con la clara premisa de amargar la mañana del domingo a un equipo especialmente fuerte en casa, saltaron a la tarima con la intensidad por bandera.
Sin ninguno de los dos conjuntos lograra despegarse en el marcador, las locales lograron llevarse el primer cuarto por una diferencia mínima, 18-17. Es por ello que las naranjas trataron de dar un paso al frente durante el segundo cuarto y, logrando un parcial de 18-19, lograron mandar el partido al descanso con empate, 36-36. Todo estaba por decidir de cara a la segunda mitad y las de Raúl Pérez querían volver de la Costa del Sol con la cuarta victoria consecutiva guardada en el zurrón.
Comenzaba la segunda mitad con el combinado local anotando los dos primeros puntos para romper ese empate. No obstante, Fatou Filor convertía dos tiros libres en la acción posterior para volver a poner las tablas en el electrónico. La propia Filor seguiría cargando durante el tercer cuarto con la mayor parte del potencial ofensivo de su equipo, si bien las locales seguían cuajando un partido de alto nivel.
Tal era la igualdad sobre el parqué del Martín Urbano que, de nuevo, el parcial al término del tercer cuarto reflejaba tan solo un punto de diferencia entre ambos conjuntos, con un parcial de 14-15 para, al término del último cuarto, llegar en empate y mandar el partido a una prórroga. Durante el tiempo extra, las locales avasallaron con un 11-3 a las naranjas y cerraron el partido dejando la victoria en casa 76-68, un doloroso resultado que corta de raíz la racha positiva de las de Raúl Pérez.
También te puede interesar
Lo último