El Zamarat suspende su partido amistoso ante el Al-Qázeres tras dar positivo en Covid una jugadora de Avenida

Iban a disputar el encuentro este miércoles

 WhatsApp Image 2020 08 29 at 12.07.54
WhatsApp Image 2020 08 29 at 12.07.54

El Perfumerías Avenida ha suspendido sus entrenamientos tras conocerse el positivo en COVID-19 por parte de una jugadora junior del club. Esta medida afecta al club zamorano, pues ambos se han enfrentado el pasado fin de semana en la Copa de Castilla y León, donde las charras se llevaron el trofeo.

El CD Zamarat tenía planteado jugar este miércoles ante el Al-Qázeres Extremadura, amistoso que se ha suspendido en el último momento al conocerse la noticia del Avenida. Además, se está a la espera de saber si el Zamarat decide suspender, de manera temporal, los entrenamientos en función de lo que dicte el protocolo sanitario. 

Por su parte, el Perfumerías Avenida ha procedido, , siguiendo el protocolo y recomendaciones de las autoridades sanitarias y FEB, al aislamiento de dicha jugadora y sus contactos estrechos, del mismo modo que los entrenamientos del primer equipo han sido, por el momento, suspendidos. Asimismo, en las próximas horas se realizarán nuevas pruebas PCR a toda la plantilla y staff del equipo para, en caso de resultar negativas, poder viajar (una vez se tengan los resultados) hasta Bilbao para la disputa de la Supercopa.

El Al-Qázeres ha lanzado un comunicado en sus redes sociales explicando la situación, dejando claro que el amistoso se disputará cuando no haya riesgo.

Ehexv1GWAAAk6us


 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído