El Zamarat Virgen de la Concha arranca el play-off con mal pie

El club estrenaba la fase de ascenso en el pabellón Ángel Nieto con derrota ante el Real Valladolid por 51-56.

Zamarat VDC - Real Valladolid
Zamarat VDC - Real Valladolid

La fase de ascenso a Liga EBA tiene como sede el pabellón Ángel Nieto, un lugar donde el Zamarat Virgen de la Concha trata de encontrar el ansiado regreso a la categoría después de bajar hace dos temporadas.

La primera prueba llegaba este viernes con el duelo ante el Real Valladolid, unos morados que pelearon en todo momento y lograron dominar a los zamoranos en su propia casa. 

Con un buen juego exterior, los visitantes hicieron daño y lograron ir aumentando la ventaja por momentos, mientras que los naranjas trataron de minimizar los problemas a través de su juego interior con la fuerza de los dos interiores.

Juego que causó efecto, permitiendo a los locales igualar el duelo y mantener el pulso hasta la recta final. Un partido de play-off que, por desgracia para los intereses del Zamarat Virgen de la Concha, terminó decantándose a favor del Valladolid por 51-56.

Este sábado a las 12:00 horas los locales tendrán un nuevo duelo ante el Baloncesto Villares. Un rival que este viernes venció en su encuentro al Baloncesto Reino de León por 70-46.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído