El Zamarat Virgen de la Concha busca el ascenso en casa

El Zamarat Virgen de la Concha ejercerá de anfitrión para conseguir retornar a la categoría.

Un instante de la presentación
Un instante de la presentación

 Con el Grupo Inmapa Filipenses como campeón de la categoría y ocupando una de las dos plazas de ascenso, aún queda por definir qué otro equipo acompañará a los palentinos a la Liga EBA la próxima temporada. Zamora se erige como anfitrión de esta cita deportiva que ha sido presentada este viernes en las oficinas centrales de Caja Rural. 

La colaboración público-privada ha cobrado gran relevancia para que este encuentro pueda ser disputado en la casa del deporte zamorano con sede en el Ángel Nieto. Narciso Prieto, director de comunicación de la entidad financiara, ha destaco "la gran labor del club" y les ha deseado "los mayores éxitos para esta fase de ascenso". 

El diputado de Deportes, Jesús María Prada, también ha brindado sus mejores deseos al equipo, felicitando además al club naranja por su llegada a la fase de ascenso en la categoría femenina. "Ahora lloramos, pero nos lamentamos porque hemos llegado a esta fase y eso es lo importante", ha señalado el diputado del aérea.

La fase de ascenso disputará una fase de ascenso en formato de liguilla, en Zamora desde este 6 al 8 de mayo. Los aficionados podrán adquirir un bono para los seis partidos por quince euros, la entrada general a cada partido tendrá un coste de tres euros, mientras que los abonados entrarán gratis como agradecimiento a su apoyo durante todo el año. 

De esta forma, el Zamarat Virgen de la Concha ejercerá de anfitrión para conseguir retornar a la categoría perdida el pasado año.

Los cuatro conjuntos que participan son los siguientes:

PLASTICOS DURAN BALONCESTO VILLARES
CLINICA SUR-ASPASIA REAL VALLADOLID BALONCESTO
ZAMARAT VIRGEN DE LA CONCHA SEGUROS BILBAO - TALLER CENTRAL DIESEL
LEVIDRIO VILLACELAMA RDL

Estos son los horarios de los partidos:

Horario de los encuentros
Horario de los encuentros

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído