La cuenta atrás para el inicio de la pretemporada va llegando a su fin para el Recoletas Zamora. El cuadro naranja volverá al trabajo dentro de justo dos semanas, el día 1 de septiembre, cuando las jugadoras se pongan a las órdenes del nuevo entrenador portugués Ricardo Vasconcelos.

En cuanto a los amistosos preparatorios, el Recoletas jugará seis duelos de pretemporada, de los cuales cuatro de ellos ya están confirmados: el primero, el día 9 de septiembre a las 18:00 horas, con la visita al IDK Euskotren, en la localidad guipuzcoana de Vergara. Solo un día más tarde, las chicas de Ricardo Vasconcelos viajarán hasta Vitoria para medirse al Kutxabank Araski, a las 17:30.

El tercer partido de pretemporada ya será la semana siguiente, el día 16 de septiembre, para enfrentarse en Verín al Celta Zorka Recalvi a las 20:00 horas. Por último, el 18 de septiembre será cuando las naranjas puedan presentarse ante su público. Lo harán ante el B.F. León, a las 18:00 horas. Permuferías Avenida de Salamanca y Embutidos Pajariel serán los últimos rivales de la pretemporada.

El duelo ante las charras será el 23 de septiembre y ante las leonesas el 24, ambos se disputarán en Valladolid y el horario de sendos partidos está por confirmar. Estos pertenecen a la Copa Castilla y León.

Pretemporada Zamarat
Pretemporada Zamarat

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído