Tan solo cuatro días después de su derrota ante el Embutidos Pajariel Bembibre, el Club Deportivo Zamarat afronta un nuevo duelo de la Liga Femenina, el antepenúltimo del campeonato. Las naranjas viajan este domingo a Zaragoza, donde se medirán al Mann Filter a partir de las seis de la tarde. Las mañas, inmersas en plena lucha por la permanencia, se jugarán la vida, en un duelo que no llega en el mejor momento para las de Lucas Fernández.

El equipo naranja, salvado casi de forma matemática, afrontará el encuentro con problemas en el interior. Sus jugadoras más poderosas en la pintura, Sofía Silva y Sandra Pirsic, sí estarán disponibles, pero las bajas de Svitlica y de Clark, las dos cuatros puras de la plantilla, obligarán a Lucas Fernández a adaptar su rotación y a alargar los minutos en pista del resto, en un momento de la campaña en el que las fuerzas ya escasean.

De hecho, el Zamarat tan solo cuenta con siete jugadoras profesionales para hacer frente a un encuentro al que, dependiendo de los resultados, Mann Filter podría llegar empatado con la zona de descenso. Los refuerzos han colaborado a la mejora del conjunto zaragozano, pero no han sido suficientes para que las mujeres de Víctor Lapeña hayan escapado definitivamente de la zona de peligro.

El partido será la antesala de la despedida de la temporada en el Ángel Nieto para el conjunto naranja. En un final casi tan demencial como el comienzo de la temporada, el Zamarat cerrará la campaña como local el miércoles recibiendo a la Universidad del País Vasco. A renglón seguido, el sábado siguiente, las de Lucas Fernández bajarán finalmente el telón en Las Palmas de Gran Canaria.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído