Zamora acoge la segunda edición del Torneo Alumni Vicente del Bosque

Se disputarán competiciones de pádel, tenis y ajedrez

0 Comentarios

Torneo Alumni Vicente del Bosque Zamora
Torneo Alumni Vicente del Bosque Zamora

El Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca y Alumni USAL, en colaboración con el Ayuntamiento de Zamora, organizan esta segunda edición del Torneo Alumni Vicente del Bosque que el pasado año congregó a más de 150 participantes y que contó con la presencia del ex-selecionador Vicente del Bosque.

El torneo, igual que la edición celebrada en el mes de mayo en Salamanca, tendrá carácter solidario en favor de Salud Mental Salamanca – AFEMC y contará con una jornada de deporte inclusivo, organizada por el SAS, en la que participarán los estudiantes del programa UniverUSAL (la Universidad inclusiva).

En el apartado de competición, ésta tendrá lugar durante los días 24 y 25 de septiembre en las instalaciones deportivas del Campus Viriato y la Ciudad Deportiva en las siguientes modalidades deportivas:

● Torneo de Pádel (masculino, femenino y mixto),

● Torneo de Tenis (masculino y femenino),

● Torneo de Ajedrez (categoría única individual el domingo 25 de septiembre).

Podrán participar en el Torneo todas las personas que lo deseen, sin necesidad de tener vinculación con la Universidad de Salamanca. Para una correcta organización del torneo y una buena coordinación de horarios, solamente se podrá competir en un único deporte a excepción de los jugadores de pádel, que podrán participar en dos categorías. El precio de la inscripción será de 10 € por persona y disciplina deportiva que se destinarán íntegramente a la asociación de Salud Mental Salamanca – AFEMC.

Habrá premios para todos finalistas y se realizará un sorteo entre todos los participantes por cortesía de los distintos colaboradores del torneo.

El deporte permite impulsar valores como el respeto, la tolerancia, la convivencia y el civismo, entre otros. La Universidad de Salamanca y Alumni comparten estos valores y quieren aprovechar para transmitirlos a través de este torneo. Así mismo se quiere dar la bienvenida a los nuevos estudiantes facilitando la integración entre éstos, los antiguos alumnos y la sociedad zamorana.

Las bases específicas de cada convocatoria pueden consultarse en https://alumni.usal.es/torneo-alumnivicente-del-bosque-zamora2022/

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído