Las juveniles del Balonmano Zamora jugarán en casa la Fase Final del Campeonato de Castilla y León

Las juveniles del club zamorano cosechaban una fase regular prácticamente perfecta y jugarán ante su afición la fase final de la competición. Los encuentros se disputarán en el pabellón del Campus Viriato el 23, 24 y 25 de marzo.

 Juvenil femenino balonmano Zamora
Juvenil femenino balonmano Zamora

Las juveniles del Balonmano Zamora afrontan este fin de semana el tramo más importante del Campeonato de Castilla y León. Un campeonato que entra en su Fase Final y que llevará a las zamoranas a enfrentarse a Hand Vall Valladolid, Aula Valladolid, y Balonmano Fuentes Carrionas.

Así por tanto, en un fin de semana cargado de encuentros, el Balonmano Zamora puede cosechar otro éxito, esta vez en forma de cantera y en forma de título regional.

Las zamoranas se enfrentarán el viernes a las 18:45 con Aula Valladolid. Ya el sábado 24 de marzo, el rival será el otro equipo vallisoletano, Hand Vall a las 12 de la mañana. Mientras que el domingo, otra vez a las 12, las rivales serán las jugadoras del Balonmano Fuentes Carrionas.

Todos los encuentros se disputarán en el pabellón del Campus Viriato (al no estar disponible el Manuel Camba por temas logísticos), en una Fase Final que puede marcar un antes y un después dentro del balonmano femenino zamorano. 


Fase Final Balonmano Juvenil femenino

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído