Zamora acogerá la fase previa de la Copa Castilla y León de baloncesto

El Pabellón Ángel Nieto será el escenario del triangular entre Caja Rural CB Zamora, Grupo Ureta Tizona Burgos y Super Agropal Palencia, con una plaza en juego para la final ante San Pablo Burgos.

Copa Castilla y León CB Zamora Caja Rural-Palencia Baloncesto
Copa Castilla y León CB Zamora Caja Rural-Palencia Baloncesto

Zamora se prepara para vivir un intenso fin de semana de baloncesto regional con la celebración de la fase previa de la Copa Castilla y León, que tendrá lugar del 5 al 7 de septiembre en el Pabellón Ángel Nieto.

El torneo se jugará en formato triangular, enfrentando a Caja Rural CB Zamora, Grupo Ureta Tizona Burgos y Super Agropal Palencia. El equipo que resulte vencedor conseguirá el pase a la final del torneo autonómico frente a San Pablo Burgos, que se disputará el 13 de septiembre (si se juega en Palencia o Zamora) o el 14 de septiembre (si la sede es Burgos).

La competición servirá además como ensayo de pretemporada de máximo nivel para los tres conjuntos, todos participantes en la Primera FEB, y permitirá a los aficionados ver en acción a las nuevas incorporaciones y evaluar el estado de forma de los equipos antes del inicio de la liga.

Entradas y precios

Las entradas tendrán tarifas diferenciadas para socios y no socios. Los socios del Caja Rural CB Zamora podrán adquirir sus entradas por 5 euros (general) y 1 euro (jóvenes, nacidos entre 2009 y 2020). Para los no socios, los precios serán de 10 euros (adultos) y 5 euros (jóvenes).

Las entradas se pueden adquirir online, a través de la Sede Virtual del CB Zamora, o presencialmente en la taquilla del pabellón los días de partido. Además, el club ofrece atención presencial en su sede de Calle Campo de Marte, de lunes a viernes, de 9:30 a 13:00 horas, para asistencia en la compra y resolución de dudas.

stats