El único caso en el que la Federación de fútbol admite un cambio de horario en las jornadas planificadas con horario unificado es cuando no haya nada en juego que incumba a los dos equipos. Es el caso del Zamora - Arandina a las 18 horas.
La Arandina llega al Ruta de la Plata ya descendido, pero tras vencer al Marino de Luanco y con una dinámica de cuatro victorias consecutivas, algo que en la recta final tenía que ir acompañado de resultados en la parte alta de la tabla que al final no han sucedido. Aun así "no es un equipo que se muestre frágil, ha hecho una buena temporada" admitía David Movilla sobre el equipo rival en rueda de prensa.
El Zamora, por su parte, afronta su último partido como "el último referente competitivo" antes del playoff y sabiendo que la temporada no ha terminado. Sería importante conseguir una victoria después de cuatro jornadas y puesto que la última fue ante la Gimnástica de Torrelavega. Los tres puntos resultan importantes para llegar con confianza y buenas sensaciones a la fase de ascenso a Primera RFEF.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios